En Cristo
Un espíritu
Vivo por su palabra
En el corazón del Sermón del Monte, Jesucristo presenta las bienaventuranzas, proclamaciones que revelan el camino hacia la verdadera fe en la mejor y mayor aventura de la vida contempla la luz de nuestro padre celestial en los cielos en la acción del reino de su hijo amado bajo la dirección de su espíritu eterno recibe su bendición compañer@ de viaje en un espíritu con Cristo.
“Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.”
S. Mateo 5:6 RVR1960
https://bible.com/bible/149/mat.5.6.RVR1960
“Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación. Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.”
S. Mateo 5:3-5, 7-10 RVR1960
https://bible.com/bible/149/mat.5.3-10.RVR1960
“Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.”
S. Mateo 5:12 RVR1960
https://bible.com/bible/149/mat.5.12.RVR1960
No hay comentarios:
Publicar un comentario