viernes, 4 de octubre de 2024

Cultivando

 La palabra fruto del espíritu de Dios

Cultivando el fruto del Espíritu

Los frutos del árbol de la vida son propiedades del carácter de Dios en su triada teologal se nutren de la manifestación del padre de las luces el cual brinda el conocimiento y revelación de los cielos de donde descendió y se encarnó como verbo Cristo en la acción de su palabra que es agua de vida que se riega en la creación para el pacto eterno.

El apóstol Pablo menciona nueve frutos que todo creyente debe disfrutar en su vida los describe en el texto de este dia.

“Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza. Contra tales cosas no hay ley.”

‭‭Gálatas‬ ‭5‬:‭22‬-‭23‬ ‭RVC‬‬

https://bible.com/bible/146/gal.5.22-23.RVC

 El fruto del Espíritu

Se describe en su palabra como el fruto de Dios en ti por lo que damos gracias por el  espíritu de vida en Cristo del cual se manifiesta la dirección  y guianza en el cual Dios tienes cuidado y protección por su  santo espíritu te rodea de sus frutos.

Todo el que haya decidido seguir el camino de Dios debe Crecer en el fruto del Espíritu constantemente. Estas cualidades no son meras sugerencias u opciones, sino aspectos del carácter que todo cristíano debe desarrollar en el carácter de su palabra que es fundamento en el poder que produce la intención de su espíritu.Un cristiano verdadero siempre se está esforzando por pensar y actuar como parte de la creación en el fruto del Espíritu el que muestra el camino para fortalecer nuestra relación con su palabra y nuestro ambiente.

Es el testimonio mismo  del fruto del árbol de vida.

El fruto del árbol de vida demuestra que el camino, aprendido por las enseñanzas del Espíritu de Dios son beneficiosos para el ser humano que demuestra que Dios sabía lo que hacía cuando inspiró las Escrituras. Además, le muestra a la humanidad cuán comprometido esta con su palabra fiel por lo que heredamos por su eterno espíritu su bendición 

¿Por qué necesitamos crecer en el fruto del Espíritu?

Crecer  en el fruto del Espíritu no sólo es necesario para el testimonio de otros, también es nuestra parte del pacto que hicimos con el Dios del universo, donde nos dio el mayor de los regalos: su Espíritu Santo. Nunca debemos subestimar la importancia de experimental su promesa en la unidad de vida de su hijo amado.

Es tiempo de tomar una decisión y comenzar a desarrollar estos importantes frutos que nutren el corazón.Si Dios te eligió para ser parte de su espíritu lo menos que podemos hacer es compartir el fruto de la vida con su humanidad.En el principio el espíritu de Dios se movía sobre las aguas como fuente del diá_logo por su gracia se mueve en cada mente y corazón que vive en uno que dio su vida por todos.

“Dios, en el principio, creó los cielos y la tierra. La tierra estaba desordenada y vacía, las tinieblas cubrían la faz del abismo, y el espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas. Y dijo Dios: «¡Que haya luz!» Y hubo luz.”

‭‭Génesis‬ ‭1‬:‭1‬-‭3‬ ‭RVC‬‬

https://bible.com/bible/146/gen.1.1-3.RVC






No hay comentarios: