jueves, 7 de noviembre de 2024

La corona de la creación

 Lindo día la creación siempre corre en los días de Dios no dejes de vivir dentro de su bendición.

Cristo Corona de Vida

El plan de Dios en su sabiduría es nuestra justicia.

“Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.”

‭‭Romanos‬ ‭8‬:‭1‬ ‭RVR1960‬‬

https://bible.com/bible/149/rom.8.1.RVR1960

Lo único que hace la naturaleza sin el espíritu de Dios es presumir de vanidad y orgullo,creando un círculo vicioso sin salida y arrastra la existencia hacia un vacío sin fin acusando con culpas y castigos condenando al alma a una prisión abismal.

Pero la palabra de Dios en Cristo tiene la virtud de rodear a sus hij@s de su verdad donde la luz de su sabiduría nos hace caminar conforme a la dirección de su santo espíritu por el recibimos su bendición por gracia y revelación vivimos por su justicia por su don inmerecido recibimos su misericordia.

“Ninguna condena, por tanto, pesa ya sobre los que pertenecen a Cristo Jesús,”

‭‭ROMANOS‬ ‭8‬:‭1‬ ‭BLP‬‬

https://bible.com/bible/210/rom.8.1.BLP

“pues la ley del Espíritu que da vida en Cristo Jesús me ha liberado de la ley del pecado y de la muerte. Es decir, lo que era imposible para la ley a causa de la debilidad humana, lo llevó a cabo Dios enviando a su propio Hijo, que compartió nuestra condición pecadora y, a fin de eliminar el pecado, dictó sentencia condenatoria contra el pecado a través de su naturaleza mortal. De esta manera nosotros, los que vivimos bajo la acción del Espíritu y no bajo el dominio de nuestros desordenados apetitos, podemos dar pleno cumplimiento a lo que manda la ley. Los que viven entregados a sus desordenados apetitos, se preocupan de satisfacer esos apetitos; en cambio, los que viven según el Espíritu, se preocupan de hacer lo que es propio del Espíritu. Ahora bien, el afán por satisfacer los apetitos desordenados conduce a la muerte; el de hacer lo que es propio del Espíritu lleva a la vida y a la paz.”

‭‭ROMANOS‬ ‭8‬:‭2‬-‭6‬ ‭BLP‬‬





No hay comentarios: