miércoles, 4 de diciembre de 2024

El Pan de Vida Eterna

 El alimento espiritual 

Cristo Jesús 


Sustenta nuestras almas 


El pan de vida eterna


Desciende del cielo Cristo Jesús el alimento sólido del espíritu de Dios es el verdadero nutriente que sacia el alma y controla la perfecta creación de los hij@s en el ADN celestial.


“Jesús les dijo: —Yo soy el pan que da vida. El que confía en mí nunca más volverá a tener hambre; el que cree en mí, nunca más volverá a tener sed.”

‭‭Juan‬ ‭6‬:‭35‬ ‭TLA‬‬

https://bible.com/bible/176/jhn.6.35.TLA


La receta del pan del cielo siempre es palabra de Dios nuestro Padre celestial el actúa nutriendo el espíritu,alma y cuerpo.Las enseñanzas de Jesús el mesías el eligió a los que viven por su  vida y se sustentan del pan del cielo el espíritu que fortalece y crea vida nueva con identidad celestial el hace la diferencia entre el alimento natural y el espiritual.Entre lo natural se comparte con toda la

naturaleza de la creación.Pero lo espiritual es el alimento “separado”se escribe todo junto y “todo junto”se escribe separado para disernir entre lo nutriente del espíritu y el alimento natural de lo físico.La llegada del hijo de Dios es el pan de vida lo demás es existencia que en ley espiritual solo cumple su función natural sin comprender la unidad del verdadero alimento que sacia el alma por voluntad de su espíritu lo buscamos y trabajamos hasta encontrarlo y saciarnos,nuestras almas viven por las obras que el hace.


“Y hallándole al otro lado del mar, le dijeron: Rabí, ¿cuándo llegaste acá? Respondió Jesús y les dijo: De cierto, de cierto os digo que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciasteis. Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a este señaló Dios el Padre. Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios? Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado. Le dijeron entonces: ¿Qué señal, pues, haces tú, para que veamos, y te creamos? ¿Qué obra haces?”

‭‭S. Juan‬ ‭6‬:‭25‬-‭30‬ ‭RVR1960‬‬

https://bible.com/bible/149/jhn.6.25-30.RVR1960


Los padres que comieron del Maná en el desierto murieron.Pero el verdadero Maná del cielo es Jesús el pan de vida que descendió del cielo las semillas de trigo hechan sus raíces crecen y dan su trigo con el que se hace el pan.

La promesa de vida eterna está dentro de la profecía la cual ilustra como descendió el pan de vida donde los nutrientes verdaderos del espíritu del cielo dan su semilla.Esto marca el grano de trigo cuando cae al suelo y muere el mismo es transformado por el alimento que comemos la palabra de Jesús el hijo de Dios es cuerpo espiritual donde se fortalece nuestra relación con el pan del cielo que es Cristo el sustenta nuestras vidas dentro de su propósito y de su voluntad nos afirma en su descendencia mostrándonos el camino de su resurrección y promesas de vida eterna Dios controla todo nuestro sustento entre el pan y el vino.


“Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: Pan del cielo les dio a comer. Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo, mas mi Padre os da el verdadero pan del cielo. Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo. Le dijeron: Señor, danos siempre este pan. Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. Mas os he dicho, que aunque me habéis visto, no creéis. Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera. Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero. Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. Murmuraban entonces de él los judíos, porque había dicho: Yo soy el pan que descendió del cielo. Y decían: ¿No es este Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice este: Del cielo he descendido? Jesús respondió y les dijo: No murmuréis entre vosotros. Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero. Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí. No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; este ha visto al Padre. De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna. Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron. Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera. Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo. Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede este darnos a comer su carne? Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él. Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí. Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.”

‭‭S. Juan‬ ‭6‬:‭31‬-‭47‬, ‭49‬-‭58‬ ‭RVR1960‬‬

https://bible.com/bible/149/jhn.6.31-58.RVR1960




No hay comentarios: