sábado, 25 de enero de 2025

Arte,Naturaleza y Creación

 Artes y humanidades

El Don de Ciencia


En la Creación 


Siguiendo las enseñanzas de Jesús el hijo de Dios.


Las palabras de Jesús despiertan la conciencia entre el cielo y la tierra se debe diferenciar el aprendizaje entre nuestros sentidos y sus enseñanzas el aclara el entendimiento de la creación con el don del discernimiento para que entendamos lo útil y el valor de nuestros mayores bienes debemos elegir entre lo material y su propia vida la cual el define el significado de nuestros mayores deseos el ego natural o una transición de vida plena en su bendición tu eliges en que condición vivirás en el tener bienes materiales que al final tendremos que dejar o el ser uno con la intención de crecer en la unidad de la fe donde descubrimos el arte de su infinita creación.


“Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.”

‭‭S. Lucas‬ ‭12‬:‭15‬ ‭RVR1960‬‬

https://bible.com/bible/149/luk.12.15.RVR1960


El don de la palabra de Dios,influencia el camino en que nos encontramos con el mensaje de Jesús lo que él nos informa por su palabra lo que nos permite ver y escuchar por su revelación entre la naturaleza y su creación heredamos una cultura judeocristiana con identidad la que está en continuo aprendizaje en el arte de su humanidad en la palabra natural la cual nos permite atisbar el infinito del universo con leyes físicas inmutables en su creación.


‭‭Lucas‬ ‭12‬:‭13‬-‭21‬ ‭TLA‬‬


“Uno de los que estaban allí le dijo a Jesús: —Maestro, ordénale a mi hermano que me dé la parte de la herencia que me dejó nuestro padre. Jesús le respondió: —A mí no me corresponde resolver el pleito entre tu hermano y tú. Luego miró Jesús a los que estaban allí, y les dijo: «¡No vivan siempre con el deseo de tener más y más! No por ser dueños de muchas cosas se vive una vida larga y feliz.» Y enseguida Jesús les puso este ejemplo: «Las tierras de un hombre muy rico habían dado una gran cosecha. Era tanto lo que se había recogido, que el rico no sabía dónde guardar los granos. Pero después de pensarlo dijo: “Ya sé lo que haré. Destruiré mis viejos graneros, y mandaré a construir unos mucho más grandes. Allí guardaré lo que he cosechado y todo lo que tengo. Después me diré: ¡Ya tienes suficiente para vivir muchos años! ¡Come, bebe, diviértete y disfruta de la vida lo más que puedas!” »Pero Dios le dijo: “¡Qué tonto eres! Esta misma noche vas a morir, y otros disfrutarán de todo esto que has guardado.” »Así les pasa a todos los que amontonan riquezas para sí mismos. Se creen muy ricos pero, en realidad, ante Dios son pobres.»”


https://bible.com/bible/176/luk.12.13-21.TLA






No hay comentarios: